JuanMaBlackstar
Bronze Saint
 Spain
Vintage No Seinto
 |
« : 18 de Junio de 2009, 12:50:27 » |
|
Llevo un tiempo por SaintSeiyaVintage pero nunca he puesto fotos de mi colección... Empecemos por lo más simple y estos días iré subiendo las figuras, ok?   Un Saludo a todos!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 12:54:10 por jmivbs »
|
|
Saori-Saaaaaan!
|
|
|
turboparada
Moderador Global
Presento Figure
 Spain
¡Dame tu fuerza, Pegaso!
 |
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 01:46:36 » |
|
Hola colega: Muy buena la colección. Espero con ansia más fotos... ¡Qué no decaiga la cosa!  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gariel
Administrador
Presento Figure
 Spain
 |
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 03:27:32 » |
|
¿Se puede saber qué hacías sin mostrar esa colección? Ainssss, menos mal que te decidiste hombre, se ve que tienes ahí muy buen material que merece ser lucido y expuesto como Dios manda. Enhorabuena por tomar la decisión de compartir tu colección con nosotros, te animo a seguir subiendo fotos, un saludo 
|
|
|
|
|
|
"Hasta las más bellas rosas están llenas de espinas...."
|
|
|
JuanMaBlackstar
Bronze Saint
 Spain
Vintage No Seinto
 |
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 06:03:40 » |
|
Muy buena la colección. Espero con ansia más fotos...
Turboparada, que sepas que tengo en un lugar de honor a tu Argol de Perseo, Shion de Aries y Misty de Lagarto!!!  Además he conseguido figuras sueltas por piezas (la mayoría de ellas descoloridas), por lo que las he repintado. De la que estoy más orgulloso es un Poseidón Vintage Repaint... ya lo vereis! Hasta pronto!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 06:33:40 por jmivbs »
|
|
Saori-Saaaaaan!
|
|
|
turboparada
Moderador Global
Presento Figure
 Spain
¡Dame tu fuerza, Pegaso!
 |
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2009, 07:19:47 » |
|
Turboparada, que sepas que tengo en un lugar de honor a tu Argol de Perseo, Shion de Aries y Misty de Lagarto!!!  Además he conseguido figuras sueltas por piezas (la mayoría de ellas descoloridas), por lo que las he repintado. De la que estoy más orgulloso es un Poseidón Vintage Repaint... ya lo vereis! Hasta pronto! Ya estás tardando en poner las fotos.  Además, con lo que me gusta poseidón a mi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sakuraxchan
Presento Figure
 Ecuador
 |
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2009, 09:11:51 » |
|
tu colecciòn es grandiosa!! tienes muchas figuras...sigue asì!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CancerSaint
Presento Figure
 Spain
El guardian del pozo de las almas
 |
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2009, 01:04:24 » |
|
Hola compañero, qué buena colección, reediciones, pero muchas, y ese Epsilon... de lujo.
Sigue así compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ans_0001
Bronze Memorial

|
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2009, 04:42:51 » |
|
WOW tienes muchos vintage muy bien donsrvados, me sorprendio ese Epsylon gigante en caja  me gustaria ver mas fotos amigo Saludos
|
|
|
|
|
|
Athena no seinto!!!! Guerrero de la diosa sere por siempre Saint-Seiya 
|
|
|
JuanMaBlackstar
Bronze Saint
 Spain
Vintage No Seinto
 |
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2009, 01:32:38 » |
|
Turboparada, que sepas que tengo en un lugar de honor a tu Argol de Perseo, Shion de Aries y Misty de Lagarto!!!  Además he conseguido figuras sueltas por piezas (la mayoría de ellas descoloridas), por lo que las he repintado. De la que estoy más orgulloso es un Poseidón Vintage Repaint... ya lo vereis! Hasta pronto! Ya estás tardando en poner las fotos.  Además, con lo que me gusta poseidón a mi... Bueno, Turboparada, espero no decepcionarte...  Y para los demás, mi colección...Sagitario 1st Cloth, Sagitario Vintage'87  Gold Saints  Seiya y Shiryu (...busco a Hyoga!)  Algunas Marinas, Odín y Epsilon... (...busco el casco de Scylla!!!)  Foto rápida a los Sapuris  Repaints  Andrómedas (Fotos dedicadas a Shunete  )    Caja Pegaso Sagitario Movie Box (Montado en vitrina)  ... Y vitrina!  Bueno... por hoy está bien. Qué os parece? Espero comentarios! xdd
|
|
|
|
|
|
Saori-Saaaaaan!
|
|
|
seba_ale
Steel Saint
 Argentina
"...es amor lo que sangra..."
 |
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2009, 01:43:00 » |
|
excelente y variada colección. pero ya te ha quedado chica la vitrina!  saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gariel
Administrador
Presento Figure
 Spain
 |
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2009, 01:48:04 » |
|
Pedazo de reportaje compañero, esa vitrina me ha encantado sinceramente. Ojalá los míos pudieran estar así de bien expuestos, pero es lo que tiene la falta de espacio. Lo dicho, una gozada. Un saludo tío 
|
|
|
|
|
|
"Hasta las más bellas rosas están llenas de espinas...."
|
|
|
CancerSaint
Presento Figure
 Spain
 |
« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2009, 12:46:52 » |
|
Hola compañero, espectaculares las nuevas fotos, me encantan. Esa vitrina para vintages está de lujo y los stands adaptados están tremendos.
Felicidades y sigue así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanMaBlackstar
Bronze Saint
 Spain

Vintage No Seinto
 |
« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2009, 11:31:44 » |
|
Pues sí... la vitrina se me está quedando pequeña (es un regalo que me hizo mi novia cuando tenía pocas vintages, pero todavía puede dar guerra). Y es un detalle que te hayas dado cuenta de los stands pintados, CancerSaint. Como no soy profesional en el tema de los repaints y la economía está un poco regular, en la mayoría de los casos utilizo sprays de los chinos que son baratos y dan muy buenos resultados si los utilizas con cuidado y marcadores de cd permanentes para los detalles; sólo tienes que ver la Red Andrómeda... estaba totalmente destrozada y un rotulador rojo permanente la reparó; luego le dí una pasada de spray transparente y listo (otra cosa es que tenga las tetas caidas xddd). Si os dais cuenta, he hecho un cambio de cabezas en las vintages y he aprovechado las de las sapuris para ponerlas en las gold (el mejor ejemplo es Shion con armadura dorada). Todavía me quedan figuras que no he puesto, así que cuando pueda, vuelvo a postear fotos. Un saludo! Hasta pronto!
|
|
|
|
|
|
Saori-Saaaaaan!
|
|
|
CancerSaint
Presento Figure
 Spain
 |
« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2009, 01:10:37 » |
|
No tendrás economía, pero sí mucha creatividad y maña. Felicidades. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanMaBlackstar
Bronze Saint
 Spain
Vintage No Seinto
 |
« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2009, 06:41:27 » |
|
Se hace lo que se puede, pero de todas formas tendré que meterme en pinceles porque los ojos del Dragon Repaint V1 Negro tendré que pintárselos de rojo...  Saludos!
|
|
|
|
|
|
Saori-Saaaaaan!
|
|
|
|
Loading...